Puja de Gongs

Es una Ceremonia Sagrada de Sanación donde los Gongs mantienen su vibración y sonido durante 7 horas y media sin interrupción. Puja significa ceremonia o ritual en sanscrito.

Es una meditación en silencio acompañada del sonido creativo, sutil y mágico de los Gongs. Se realizará a un volumen moderado y constante para que el cuerpo pueda integrar las energías de los Gongs sin alterar el sueño.

A lo largo de la noche las vibraciones sonoras se van multiplicando en el espacio creando un campo envolvente de sonido lleno de armónicos que afectan directamente al cuerpo físico, emocional-mental y los cuerpos sutiles.

La inmersión durante toda la noche produce una profunda relajación, reduce el estrés, equilibra el sistema nervioso y glandular para su mejor funcionamiento, estimula la circulación, libera los pensamientos que la mente descarga, elimina bloqueos enegéticos, facilita la autosanación y el auto rejuvenecimiento.

 

 Luego del inicio de esta ceremonia sagrada, los únicos sonidos serán los Gongs. Todos en silencio meditaremos y descansaremos junto con el sonido creativo.  Se finaliza con la puesta del sol.

La Ceremonia ha sido creada por el Maestro Don Conreaux (de los 5 primeros alumnos formados por Yogui Bhajan) y está dedicada a la Paz Mundial.

Hemos aprendido directamente del creador de la Puja de Gongs Don Conreaux y participado en 6 ceremonia dirigidas por él y contamos con su bendición para hacerlas.

La Puja de Gong es facilitada entre 1 y 8 sonoterapeutas y usamos entre 6 y 11 Gongs. Estos instrumentos estimulan las frecuencias de ondas cerebrales alfa y theta asociadas con estados mentales meditativos, claros y pacíficos. Nos adaptamos a gran variedad de eventos donde ofrecer nuestras sesiones:  salas de yoga, retiros espirituales, festivales, galerías de arte, museos, teatro, empresas y tambien ofrecemos la opcion de desplazarnos para eventos particulares.

 

La Puja Gongs tienen una duración de 7h30

SOBRE NOSOTROS

Sonoterapeutas especializados en gong, cuencos tibetanos, canto de armónicos y otras disciplinas como el yoga, danza y técnicas de meditación

DONDE

Diversas salas y espacios de encuentro. Registrate para no perderte ningún evento.

La Casita del Gong

C/ Rodriguez Ayuso, 25

MADRID 28022

 

sonoterapiafractal@gmail.com

  • https://www.youtube.com/channel/UCzF

© Made with        by Alejandro Notz  2020