Inmersiom Gong

La InmersiOM Gong es una sesión especial de 3 horas, es un puente entre el baño de gong tradicional (1h30) y la puja de gong de toda la noche (7h30).

Cada sesión hacemos una combinación única de instrumentos de diferentes culturas.

El poder del Gong tiene implicancias universales porque simboliza y libera la prevaleciente fuerza cósmica rotativa del universo, llamada AUM (OM)

El Gong produce ondas de larga duración de tonos sostenidos, creando un campo de sonido totalmente envolvente y lleno de resonancia. Eso se traduce en una energía que penetra en las células de nuestro organismo, llegando a producir efectos a nivel físico, mental y emocional.

Las ondas de sonido creadas por el Gong te sumergen en una profunda relajación, proporcionando claridad mental y permitiéndote abrir un espacio sagrado de silencio, donde poder reconocer y reestructurar patrones y hábitos emocionales limitadores.
 

La Inmersiom es facilitada entre 1 y 4 sonoterapeutas. Además de los gongs, también incluimos diferentes instrumentos ancestrales como cuencos tibetanos, rectagongs, tambores chamánicos, flauta, shruti box, mantras y cantos medicina.

Estos instrumentos estimulan las frecuencias de ondas cerebrales alfa y theta asociadas con estados mentales meditativos, claros y pacíficos.

Nos adaptamos a gran variedad de eventos donde ofrecer nuestras sesiones:  salas de yoga, retiros espirituales, festivales, galerías de arte, museos, teatro, empresas y tambien ofrecemos la opcion de desplazarnos para eventos particulares.

La Inmersiom Gong tienen una duración de 3 horas

SOBRE NOSOTROS

Sonoterapeutas especializados en gong, cuencos tibetanos, canto de armónicos y otras disciplinas como el yoga, danza y técnicas de meditación

DONDE

Diversas salas y espacios de encuentro. Registrate para no perderte ningún evento.

La Casita del Gong

C/ Rodriguez Ayuso, 25

MADRID 28022

 

sonoterapiafractal@gmail.com

  • https://www.youtube.com/channel/UCzF

© Made with        by Alejandro Notz  2020