sáb, 22 may | Torrelodones

Puja de Gongs

Las entradas no están a la venta
Puja de Gongs

Lugar

22 may 22:00 CEST – 23 may 8:00 CEST
Torrelodones, 28250 Torrelodones, Madrid, España

Información

La  Puja de Gong es una Ceremonia Sagrada de Sanación donde los Gongs  mantienen su vibración y sonido durante 7 horas y media sin interrupción.

Es una meditación en silencio acompañada del sonido creativo, sutil y mágico de los Gongs. Se realizará a un volumen moderado y constante para  que el cuerpo pueda integrar las energías de los Gongs sin alterar el sueño.

A lo largo de la noche las vibraciones sonoras se van multiplicando en el espacio creando un campo envolvente de sonido lleno de armónicos que  afectan directamente al cuerpo físico, emocional-mental y los cuerpos  sutiles. La inmersión durante toda la noche produce una profunda  relajación, reduce el estrés, equilibra el sistema nervioso y glandular  para su mejor funcionamiento, estimula la circulación, libera los  pensamientos que la mente descarga, elimina bloqueos enegéticos, facilita la autosanación y el auto rejuvenecimiento.

En la puja entramos en un estado de ensoñación en el que los once gongs  que hemos seleccionado se relacionan contigo alimentando tu mente  superior con un conocimiento espiritual que te ayudará a despertar la  conciencia, a potenciar tu intuición y te conectará con tu corazón.

La Ceremonia ha sido creada por el Maestro Don Conreaux (de los 5 primeros  alumnos formados por Yogui Bhajan) y está dedicada a la Paz Mundial.

¿Que traer a la Puja de Gong ? Esterilla o colchón hinchable, saco de dormir, mantas, ropa cómoda, agua, desayuno para compartir y algún objeto personal para cargarlo durante la  ceremonia en el Altar. Se aconseja llevar ropa de color blanco para la Ceremonia (opcional).

Facilitadores: Nalini Siri Krishna Kaur Víctor Hernández

Precio: Anticipada: 55€ Entrada General: 65€

Pura Vida: Torrelodones Madrid