vie, 20 dic | Madrid

Kura de Sonido - Especial de 3 horas

Espacio creado para recibir el sonido de los Gongs y otros instrumentos ancestrales que tienen la capacidad de modificar tu estado físico, emocional y mental.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Kura de Sonido - Especial de 3 horas

Lugar

20 dic 2019 17:00 – 20:00
Madrid, Madrid, España

Información

Kura de Sonido qué es??? Un nuevo paradigma   Espacio creado para recibir el sonido de los Gongs y otros instrumentos ancestrales que tienen la capacidad de modificar tu estado físico, emocional y mental. Kura de Sonido consiste en tomar conciencia corporal a través de la vibración para poder atender lo que te incomoda ya sea un problema físico, psicólogico.....

Kura de sonido es un templo dedicado al auto conocimiento y la investigación de ti mismo a través de la Medicina del Sonido Kura es una palabra que te abrirá al infinito del conocimiento, despertarás la capacidad de SENTIR para conocerte mejor.

Kura de Sonido nos abre nuevas posibilidades de comprender que es el cuerpo, donde se alojan emociones olvidadas, cómo gestionarlo, cómo soltar....En un aprendizaje constante infinito donde nada es estático. El sonido de estos instrumentos te proporcionará conocimiento  e información, será experimental, cada sesión será única y tendremos la oportunidad de conocer nuestro templo /cuerpo desde los huesos. Como facilitadores y creadores de Kura de Sonido os haremos propuestas antes de comenzar cada sesión y compartiremos las bondades y cualidades del sonido.

Estas sesiones están recomendadas para: Personas curiosas, para hombres mujeres, niños, buscadores de Salud y Armonía, prenatales, personas con dificultad para descansar, dormir etc... Enfermedades como el cancer, adicciones, trastornos de todo tipo, ansiedad... y un infinito de desarmonías. El sonido tiene la capacidad de ORDENAR Es una herramienta al alcance de todos.

Como creadores de Kura de Sonido viviremos la experiencia en el espacio compartido sintiendo en cada momento que necesita el grupo. Cada Kura será única para todos nosotros. Abrimos la posibilidad a meditar, movernos, cantar.... Kura de Sonido es la llave hacia el auto-conocimiento.

Estaremos durante 3 horas inmersos en la resonancia holística de los Gongs y otros instrumentos ancestrales.

Facilitan: Rosa Maria MadridSana MadridSana Javi López Canto de Armonicos por Javi López Alejandro Notz Fractal Gong

Viernes 20 de Diciembre de 17:00 - 20:00