dom, 09 feb | La Casita Del Gong

InmersiOM Gong - Especial de 3 horas

La InmersiOM Gong es una sesión especial de 3 horas, es un puente entre el baño de gong tradicional (1h30) y la puja de gong de toda la noche (7h30). Estaremos inmersos en la vibración de los 5 mágicos gongs, 4 rectagongs, didgeridoo, flautas que tocaremos sutilmente.
Registration is Closed
InmersiOM Gong - Especial de 3 horas

Lugar

09 feb 2020 17:00 – 20:30
La Casita Del Gong, Calle Rodríguez Ayuso, 25, 28022 Madrid, España

Información

OM es el sonido primordial creador, del que todo el Universo se ha manifestado. Es el sonido más cantado entre todos los sonidos sagrados de la tierra. Se considera como el sonido de la existencia, de la energía cósmica, y el mantra raíz de todos los mantras. Es el movimiento creador de la vida, de los ciclos y los ritmos. 

OM no es en realidad una palabra, es un sonido, una vibración. Según la tradición hindú, el OM es el nombre más puro de Dios. Es el sonido de la conciencia suprema. 

Cuando pronunciamos un mantra estamos creando una vibración a la que todas nuestras células responderán. Por ello al cantar el Mantra AUM (OM) estaremos conectando todo nuestro Ser y todas nuestras células, con la vibración de la creación, permitiéndonos la sanación a muchos niveles. 

OM puede ser invocado desde arriba hacia abajo, desde abajo hacia arriba, desde dentro hacia fuera y viceversa. Cada uno de nosotros está en el OM y el OM está en nosotros. 

El Gong produce ondas de larga duración de tonos sostenidos, creando un campo de sonido totalmente envolvente y lleno de resonancia. Eso se traduce en una energía que penetra en las células de nuestro organismo, llegando a producir efectos a nivel físico, mental y emocional. 

Las ondas de sonido creadas por el Gong te sumergen en una profunda relajación, proporcionando claridad mental y permitiéndote abrir un espacio sagrado de silencio, donde poder reconocer y reestructurar patrones y hábitos emocionales limitadores. 

El poder del Gong tiene implicancias universales porque simboliza y libera la prevaleciente fuerza cósmica rotativa del universo, llamada AUM (OM) 

Facilitadores: 

Alejandro Notz (Gongs, canto difónico, flautas, shruti box) 

David Smy (Gongs, rectagongs, pandero, didgeridoo) 

Lugar: LA CASITA DEL GONG 

C/rodrígguez Ayuso 25 

Aportación: Preventa: 

25€ (solo 4 entradas) 

Entrada general: 33€ 

Precio especial para grupos a partir de 4 personas, 

Información y Reservas: 

665186516 (alex) fractalgong@gmail.com 

Datos transferencia bancaria: 

Titular: Alejandro Notz concepto: RESERVA inmersiom febrero 

BANKIA: ES85 2038 1096 1560  0062 9741