Tashi Massimo Fabbrucci

Músico y terapeuta de sonido, comencé mi investigación sobre las propiedades terapéuticas del sonido y la música en 2010, después del encuentro decisivo con la práctica de Hara Yoga y su fundador, el maestro Gio 'Fronti.

Entonces, emprendo un camino de estudios y práctica de los "códigos de vibración" que me lleva a explorar profundamente la relación entre los componentes armónicos del sonido y el ser humano como alma vibrante.  Estudiando con Albert Rabenstein; la terapia de música oriental, el Yoga del sonido (Nada Yoga) y el propio Hara Yoga.

 

En 2012 doy vida al proyecto ONDEROTONDE (significa "ondas redondas") que se ocupa de la difusión de la experiencia y el conocimiento relacionados con el uso terapéutico y evolutivo de las vibraciones sonoras. En 2013, empiezo a experimentar el trabajo del metal, tratando de entender cómo guiar el comportamiento del sonido en la materia a modos vibratorios nuevos y específicos.

 

Después de 3 años de investigación, siempre apoyada y acompañada por la atención amorosa de mi esposa Yashà, surge espontáneamente WOM, un nuevo acto de expansión en el viaje de descubrimiento de los misterios guardados en el Sonido.

SOBRE NOSOTROS

Sonoterapeutas especializados en gong, cuencos tibetanos, canto de armónicos y otras disciplinas como el yoga, danza y técnicas de meditación

DONDE

Diversas salas y espacios de encuentro. Registrate para no perderte ningún evento.

La Casita del Gong

C/ Rodriguez Ayuso, 25

MADRID 28022

 

sonoterapiafractal@gmail.com

  • https://www.youtube.com/channel/UCzF

© Made with        by Alejandro Notz  2020