Tashi Massimo Fabbrucci

Músico y terapeuta de sonido, comencé mi investigación sobre las propiedades terapéuticas del sonido y la música en 2010, después del encuentro decisivo con la práctica de Hara Yoga y su fundador, el maestro Gio 'Fronti.

Entonces, emprendo un camino de estudios y práctica de los "códigos de vibración" que me lleva a explorar profundamente la relación entre los componentes armónicos del sonido y el ser humano como alma vibrante.  Estudiando con Albert Rabenstein; la terapia de música oriental, el Yoga del sonido (Nada Yoga) y el propio Hara Yoga.

 

En 2012 doy vida al proyecto ONDEROTONDE (significa "ondas redondas") que se ocupa de la difusión de la experiencia y el conocimiento relacionados con el uso terapéutico y evolutivo de las vibraciones sonoras. En 2013, empiezo a experimentar el trabajo del metal, tratando de entender cómo guiar el comportamiento del sonido en la materia a modos vibratorios nuevos y específicos.

 

Después de 3 años de investigación, siempre apoyada y acompañada por la atención amorosa de mi esposa Yashà, surge espontáneamente WOM, un nuevo acto de expansión en el viaje de descubrimiento de los misterios guardados en el Sonido.